El tiempo, podría decirse que es lo mas valioso que tenemos, podemos moldearlo a nuestra conveniencia, antojo y necesidad, convertirlo en parte de nuestras vidas aunque muchos lo ignoren o lo vean con malos ojos por no saber llevarse con el.
Puedes usarlo para hacer de un día y una noche la razón por la cual jamás te quieran apartar de sus vidas, hablar, actuar y decidir sobre la otra persona sin necesidad de ofenderla, convirtiendola también en parte de ti, moldear su piel con tus manos sabiendo que esta no tomara otra forma hasta que ambos lo decidan, sentir el corazón agitado de tu acompañante al convertir unas horas en acción pura o simplemente en amor casi palpable, el aliento hirviente de ambos escurriendo de sus labios, saliendo desde el fondo del alma hasta chocar y abrazarse en una niebla invisible de lujuria.
Moldearlo a tu conveniencia al decidir que harás al día siguiente, sin necesidad de un horario o un calendario, un itinerario mental que te hará crecer economica y mentalmente cada año, desde la preparación hasta la ejecución en lo ya aprendido.
Perderlo necesariamente al darte el lujo de sentarte acompañado, o solo en algún lugar que vos decidas o ambos ya sea a comer, beber, fumar, recostarse, bailar, cantar o incluso dormir,sintiendo como te liberas poco a poco del estres y la rutina que puedes tener y sentir diariamente, como se va calmando tu cuerpo y tu ser mientras haces esto, como la paz te ahoga y por fin no te preocupan tanto las cosas, todo funciona si te das el lujo de entender que es una perdida a favor.
Repartirlo entre tu vida o la de otros, leyendo, viajando, interactuando y escuchando historias, cada instante y decisión debe valer a la hora de usar tú tiempo.
- Por más difícil que se pongan las cosas y otros te hagan perder tú tiempo por su falta de fuerza a la hora de manipular el suyo, no dejes de moldear el tuyo a tu favor, cada instante y decisión vale a la hora de tratarse del tiempo de tú vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario